Retiro Anual

Y después de una semana; hoy 04 de enero 2020 hemos concluido nuestro Retiro anual, dirigido por nuestro muy amado Reverendo P. Abad Philip Lawrence, con el tema de Combate Espiritual que consiste en la lucha de la búsqueda de Dios, venciendo las dificultades que cada día se presentan en la cotidianidad de la vida.

Este combate se da en todo momento, debemos sin embargo colocar toda nuestra atención en que el Señor nos ama a pesar de nuestras caídas y defectos, y que el amor a Dios se manifiesta en el amor y servicio a nuestro Hermano.

También, tuvimos la grata visita de Sister Cecilia del Monasterio de San Benito de la misma Ciudad de México quien se integro bastante bien a este Retiro.

Nos sentimos muy bendecidas por esta semana de Gracias abundantes, que el Señor nos conceda su favor para perseverar en el Amor al prójimo dentro de nuestra Vida Monástica.

Que así sea.

Nuestra vida monástica es alimentada en fraternidad por medio de diferentes actividades en Comunidad, como clases de música, canto, guitarra y momentos de recreación.

Copyright © 2018 by Benedictinas de Nuestra Señora del Tepeyac.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon